Consideramos que la innovación es fundamental para nuestra actividad y sabemos que es el resultado de un complejo proceso de vinculación científico-tecnológica que ocurre dentro de un entramado en el que intervienen:
• el sector público, a través de sus instituciones y capacidades;
• el sector privado, con sus empresas, cámaras y sindicatos;
• y el sector académico y científico, a través de las escuelas de especialización, universidades y centros de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología.
Somos parte del ecosistema de innovación santafesino y nacional, trabajando sinérgicamente con el Estado en sus diferentes niveles, con nuestros proveedores firmando convenios de colaboración y contratando servicios instituciones referentes como el CONICET, la UNL y la UNR.
Estos convenios fortalecen la vinculación tecnológica con el ecosistema científico-tecnológico a través de proyectos que promueven la incorporación de nuevos conocimientos.
Al mismo tiempo, contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan mancomunadamente en la innovación mediante actividades de investigación y desarrollo en el área farmacéutica que nos permitan transferir el conocimiento generado en soluciones concretas para la salud de nuestra comunidad.
Otro factor importante es la realización de fuertes inversiones en infraestructura, modernización tecnológica, desarrollo de nuevas especialidades medicinales e incorporación de nuevas tecnologías, que permiten consolidar nuestro rol estratégico en el sistema público de salud.