En los últimos 10 años, el LIF ejecutó 3400 metros cuadrados en obras edilicias

[20-12-2018]
 

Durante el período 2008-2018 el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe ha transitado una etapa de modernización sin precedentes en su historia, que incluye nueva infraestructura, actualización tecnológica y capacitación constante del personal. A nivel edilicio, desde el año 2008, entre obras nuevas, readecuaciones y remodelaciones se ejecutaron 3400 metros cuadrados, de los cuales 1996 metros corresponden a nuevas edificaciones. En la mencionada década se invirtió sólo en infraestructura más de 2,6 millones de dólares.

El LIF está atravesando un período de fuerte crecimiento en distintas áreas, en el marco de un Plan Estratégico gestado desde la asunción del ex gobernador Hermes Binner en diciembre de 2007, plan que ha sido continuado por las gestiones de Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz actualmente. El crecimiento edilicio del laboratorio ha sido una de los hitos fundamentales de este proceso, que pone al Estado como un gestor y garante fundamental de un derecho humano básico, la salud de la población. Esta decidida apuesta al mejoramiento de la salud pública ha transformado hoy al LIF, a partir de inversiones concretas, en el laboratorio estatal más importante en su tipo del país.

“Al cumplirse diez años del proceso de modernización del LIF, nos parece necesario compartir con la población santafesina un resumen de los logros y avances, en este caso en materia de infraestructura. Estamos haciendo referencia a obras edilicias necesarias para el laboratorio, en el caso de las readecuaciones, para que las distintas áreas del laboratorio puedan cumplir las exigencias y normativas GMP o de buenas prácticas”, expresaron desde el Directorio de LIF SE.

Los nuevos metros cuadrados agregados.... Para continuar leyendo al respecto, hacer click en el link: En los últimos 10 años, el LIF ejecutó 3400 metros cuadrados en obras edilicias

 
  •