Miembros del Equipo de Salud del Nodo Reconquista Visitaron el LIF

[02-07-2018]
 

El LIF tuvo el agrado de recibir la visita de un grupo de Directores de Hospitales, Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y Personal Administrativo provenientes de diversas localidades del nodo Reconquista como: Intiyaco, Tartagal, Vera, Romang, las Tostas, Florencia, Reconquista, Villa Ocampo, Avellaneda y Arrollo Ceibal.

La delegación fue recibida por los miembros del Directorio, quienes les dieron la bienvenida y a posterior recibieron información sobre la actualidad del Laboratorio, a través del Área de Comunicación y Atención a Servicios de Salud.

Luciana Ramoa (Directora del Nodo Reconquista) y Daniela Sponton (Coordinadora de Medicamentos del Nodo) encabezaron la delegación.

"Impulsamos desde el LIF una fuerta política de apertura hacia la comunidad, para que todos quienes habitan la provincia de Santa Fe, conozcan el LIF y también se interioricen en como se producen y controlan los medicamentos que se elaboran", expresó Guillermo Cleti (miembro del Directorio LIF).

RECORRIDA POR LAS INSTALACIONES

A posterior de la reunión inicial, la visita dividia en grupos pudo realizar una visita guiada por las Áreas de Control de Calidad, Producción y Depósitos, dirigida por la Bioq Silvina Mugni (Gerente de Control de Calidad) y el Ing Leandro De Greef (Jefe de Producción).

NODO RECONQUISTA

La región 1 con Nodo en la ciudad de Reconquista está situada en el sector noreste de la provincia; limita al norte con la provincia del Chaco; al este, a través del Río Paraná con la provincia de Corrientes; al oeste con la Región 2 y al sur con la Región 3. La región está comprendida por los departamentos General Obligado, San Javier y Vera

 
  •