Autoridades de la UNL visitaron el LIF

[08-06-2018]
 

Los miembros del Directorio recibieron a Enrique Mammarella, Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y a Javier Lottersberger, Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL.

A lo largo del encuentro, se repasaron las distintas actividades que se han venido realizando entre ambas instituciones en los últimos años.

La reciente concreción del proyecto en conjunto, para la “Innovación y Desarrollo Tecnológico en la Producción Pública de Medicamentos”, es un estímulo para apostar a nuevos emprendimientos, entre LIF y UNL.

Los objetivos planteados en la reunión fueron: sostener el vínculo LIF - UNL, profundizar la articulación interna entre las distintas Áreas, analizar las distintas opciones de financiación disponibles para ser una oferta tecnológica elegible y una solución a la problemática del acceso a los medicamentos.

A posterior de la reunión, las visitas realizaron una recorrida por las instalaciones de la Nueva Planta de Desarrollo Farmacotécnico.

Estuvieron presentes por el LIF los Directores Carlos Arques, Diego Bruno, Jorge Stettler y Guillermo Cleti; el Síndico, Horacio Coutaz y el Gerente General, Roberto Ganin.

 
  •