La Ministra de Salud Andrea Uboldi participó de una nueva Reunión de Directorio del LIF

[21-02-2018]
 

La Ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, presidió, además en su rol de presidenta, la semana pasada una nueva reunión con todos los integrantes del directorio del laboratorio farmacéutico.

La misma se llevó a cabo el pasado miércoles 21 en dependencias del citado organismo ubicado en  la zona norte de la ciudad (French 4950).
 
En la oportunidad en el seno del cónclave, se trabajó sobre una agenda de temas de actualidad y gestión, del productor de medicamentos provincial.
 
Entre los contenidos se trato sobre la puesta en funcionamiento e inauguración de la nueva área de Desarrollo Farmacotécnico, la producción de medicamentos para el tratamiento de pacientes que padecen tuberculosis y el estado  de situación del proyecto para el desarrollo y producción de medicamentos a base de cannabis.
 
También se analizo la logística y distribución de medicamentos en la provincia, la provisión de medicamentos a otros sistemas públicos de salud, como a la Cobertura Universal de Salud - Medicamentos (Ministerio de Salud de la Nación), la provisión de opioides al Instituto Nacional del Cáncer, y a la Provincia de Buenos Aires, entre otros aspectos desarrollados durante el encuentro.
 
PRESENTES
 
Del encuentro, participaron además, por el LIF, los Directores: Carlos Arques, Diego Bruno, Jorge Stettler y Guillermo Cleti; el Síndico, Horacio Coutaz y el Gerente General, Roberto Ganin. También lo hizo el Sub Secretario de Administración del Ministerio de Salud, Guillermo Álvarez.
 
 
  •