Reunión con el Secretario de Protección Civil de la Provincia, Marcos Escajadillo

[28-12-2017]
 

Los Directores del LIF, Jorge Stettler y Guillermo Cleti, acompañados por el Gerente General, Roberto Ganin, recibieron al Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo.

En esta oportunidad, Escajadillo tuvo la posibilidad de realizar una recorrida por las distintas áreas del LIF, guiado por los Directores y el Gerente de Producción, Leandro De Greef.

Durante la reunión mantenida entre los presentes, se analizó la posibilidad de realizar un trabajo de asesoramiento desde la Dirección de Protección Civil al LIF, en aquellos aspectos vinculados a la reducción del riesgo laboral por accidentes, capacitación en el uso de elementos de seguridad, prevención de incendios, uso de extintores manuales y simulacros de evacuación entre otros.

"La visita del Secretario de Protección Civil, tiene como finalidad el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales. Pudimos compartir ideas, generar propuestas de trabajo para el próximo año, además de hacer una recorrida por las áreas productivas. En el marco de la seguridad e higiene laboral, se acordó revisar los planes de contingencias, pensar un dispositivo para el tratamiento de sustancias peligrosas de la red de salud (medicamentos a descartar, vencidos, etc.), como también empezar a diseñar un encuentro con las áreas a su cargo, realizar simulacros de incendio con la participación de distintas reparticiones del norte de la ciudad, como el Hospital Sayago y el Destacamentos de Bomberos de Las Flores", expresó Jorge Stettler.

 
  •